martes, 4 de septiembre de 2007

100 COSAS QUE TENGO QUE HACER

Estás son 100 cosas que a fuerzas tengo que hacer antes de estirar la pata. Simplemente no me puedo morir sin hacerlas.


1.- Subir la Torre Eiffel por las escaleras.

2.- Lograr aventarme del bungy.

3-. Enamorarme racionalmente y no con el corazón.

4-. Nadar en el Mar Muerto y flotar, flotar y flotar.

5-. Ir a Nueva York y pararme en medio de Times Square

6-. Aprender a caminar en zancos.

7-. Participar en Amazing Race.

8-. Ganarme el Pullitzer ( aja)

9-. .....Y si puedo un Oscar, no me caeria mal

10-. Comprar una estrella ( si, se puede)

11-. Recrear la escena de Big Fish, cuando el tiempo se detiene.

12-. Ir a Paris y hospedarme en el Ritz.

13-. Escribir un libro.

14-. Asaltar una dulcería, y no llevarme el dinero, si no todos los dulces.

15-. Empujar con todas mis fuerzas una botarga de Mickey Mouse.

16-. Besarme con alguien bajo la lluvia.

17-. Ver las piramides de Egipto.

18-. Encontrarme una hada.

19. Aventarme en una avalancha, en una colina de nieve.

20. Tener un iPhone

21. Bucear por horas.

22. Aprender a bailar tango

23. Cantar bien ( eso es innato)

24. Meterme en una fuente de la ciudad con mis amigos ( estilo friends)

25. Aprender a tocar la bateria

26. Haber leido mas de 1000 libros

27. Subirme a la rueda de la fortuna en California Adventure por la noche.

28. Ver la Aurora Boreal.

29. Que el agua de las Cataratas del Niagara me mojen.

30. Ver el amanecer en Hawaii.

31. Ir a la Plaza Roja en Moscú.

32. Comer Ricaletas hasta reventar.

33. Naufragar en una isla paradisiaca con todos mis amigos.

34. Subirme a un tren y pasar dias en el.

35. Ir a un concierto de Fredy Mercury ( ya estuvo que me mori sin hacerlo)

36.Que Jude Law se enamore de mi ( no depende de mi)

37. Ver una lluvia de estrellas fugaces.

38.Dormir mas de un día ( tengo sueño )

39.Gritar como loca en alguna premier que se estrene en Nueva York.

40. Tener unas sabanas como de 10000 hilos.

41. Que me dediquen la de women de John Lennon.

42. Bueno...que me dediquen una canción.

43. Comprame un tobogan acuatico enorme

44. ......Bueno primero una casa con alberca

45. Ser pelirroja

46. ponerme las puntas de rosa

47. Perforarme la nariz

48. Aprender a hablar frances.

49. Salir en alguna portada de revista.

50. Dejar de fumar en algun punto de mi vida, cuando? todavía no se decide

51. Leer el Capital de Marx

52. Comer helado con laminas de oro

53. Irme de luna de miel a Bora Bora

54. Abofetear a Bush

55. Comprar un perro enormeee

56. Pasar viendo peliculas en una sala de cine mas de 12 horas

57. Tener una bola disco.

58. Vivir en París, en un super departamento

59. Enamorarme con toda el alma y ser correspondida.

60. Ver las estrellas toda una noche, en el bosque.

61. Disfrazarme de mujer fatal. ( jeje)

62. Aprender a manejar en moto.

63. Hablar con mis mejores amigos hasta el ultimo momento.

64. Aprender a surfear.

65. Subirme a un submarino y ver el Titanic.

66. Tener un mural de Paris en mi cuarto.

67.Ir a una típica cafeteria camionera de Estados Unidos.


68. Meter la cabeza en la boca de un leon. ( se me empieza a secar el cerebro)

69.Ser trapecista.

70. Ir a Africa

71. Ir al set de Central Perk de Friends ( yo no se por que se tuvo que acabar)

72. Comprarme un par de zapatos carisimos, un día cuando me sienta bien y tenga el dinero.

73. Voltear un Smart ( ches carritos minis!!!!)

74. Dar un paseo en globo aerostatico.

75. Domesticar un libelula.

76. Ver caer un rayo cerca de mi.

77. Manejar un carrito de golf y chocarlo

78. .....jugar golf........y cricket....( solo por curiosidad, por que son aburridos)

79. Entender 100% una computadora

80. Tener mucho tiempo mas este blog.

81. Ser corresponsal en Nueva York.


82. Poder aunque sea un solo día tener un desmadre en mi cuarto sin que me digan nada.

83. Aventarme a una alberca de plumas.

84. Que me den un masaje enfrente del mar, por horas.

85. Ir al famoso Timbuctu, que siempre cita mi madre.

86. Tener a mi disposicion cuando quiera tartaletas de chocolate blanco y zarzamora.

87. ........y extinguir todooooos los chicharos del planeta.

88. Tener una cabañita en medio de algun bosque lejano.

89. Que inventen la teletranspotación y usarla.

90. Conocer todos los continentes.

91. Rapelear en el Cañon de Colorado.

92. Conocer a Danny de Vito, y tener una larga y amena platica.

93. Estar en un set de una pelicula de acción.

94. Hacer una lista de 100 cosas que no saben de mi.

95. Acabar la carrera, y cumplir todooos mis sueños.

96. Casarme, pero cuando ya sea plena como persona, para dar todo de mi a la otra persona.

97. .....y tener hijos, pa regañarlos como alguna vez mi mama lo hizo conmigo.

98. Irme de backpack a Europa con mis mejores amigos.

99. Acabar esta che lista....

100. Morir en una cama calientita y satisfecha.


Y esto es todo, quiero hacer estoy y maaaas.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantísima lista, prima. Te quiero.

Poncho.