jueves, 6 de septiembre de 2007

Sueños

Cuando eres pequeño, te preguntas que voy ha hacer de grande, pero sin hondar en el tema, sabes que quieres hacer algo como veterinario, doctor, bombero y muchas opciones mas. Pero de verdad yo siempre quise ser, lo que estoy aprendiendo ahora, no cabe duda, amo lo que hago.

Y aqui es cuando vuelven a surgir los sueños, que sin importar los tienes que cumplir, como sea, por que este sueño se está volviendo tu vida.

Pues hoy pude sentir, mi sueño volviendose realidad, se está volviendo tangible, todavía no se ha convertido en mi realidad totalmente, pero lucho por que algún día sea así.

El hecho de tener en las manos un proyecto en puerta, en donde estás dejando cuerpo y alma, lagrimas y carcajadas, sudor y sangre, para que salga adelante, buscas todos los recursos que tengas a tu disposición y si no están a tu disposición, hacerlos asi. Hace que la sangre que va por las venas hierva lentamente, que el corazón se te acelere, que las manos te suden y los ojos casi se salgan de sus orbitas y todo esto por que estás luchando por hacer realidad tu sueño.

Y es algo que hago diario, luchar por mi sueño, en pequeñas acciones o grandes aportaciones, pero siempre porque quiero hacerlo, porque me apasiona hacerlo y estoy enamorada de eso.

Día a día, salgo para volver un pedazo de mi sueño en mi realidad.

1 comentarios:

DcJomi dijo...

Que bueno que podemos compartir estos sueños :)

Me da gusto, te quiero!