lunes, 24 de septiembre de 2007

Lágrimas

Me gustaría huir aunque sea por un momento, olvidarme de todo lo que soy, de todo lo que pienso y siento. No ser nada, ni siquiera un ligera soplido del viento, que nadie me recuerde, ni me piense, ni se atreva a extrañarme, simplemente nada.

Poder huir de todos y de todo, dejar de sentir esto, que me aprieta el corazón, que hace que derrame lágrimas, lágrimas que nunca podré recuperar y que se quedaron en la nada, sin que nadie las recogiera o las limpiara de mi rostro. Lágrimas, que gritan, lo que no me atrevo siquiera a susurrar.

Huir llorando es lo quiero ahora y poder regresar con el alma seca, sin mas lagrimas por derramar y mucho por entregar, para poder estar en paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuidado con esos deseos. De veras. ;)

¡Abrazos!

PM dijo...

Porque en ocasiones llorar, gritar o sólo callar no es suficiente.. Porque los pensamientos te invaden y sólo quieres desaparecer por un momento... Esos momentos no son malos, al contrarios, es justo ahí cuando te encuentras a ti misma y descubres tu fuerza interior que te impulsa a seguir..
Buen post!
Besos!