miércoles, 26 de septiembre de 2007

Carta de Despedida

A ti

En estos momentos me encuentro con muchas cosas, personas, situaciones en la cabeza que hacen que me revolotee constantemente y a pesar de este estado continuo, te me sigues apareciendo en los pensamientos, situación que me frena para poder seguir adelante con mi vida.

Porque tu simplemente me arrebataste la vida, he hiciste lo que quisiste con ella, con mis sentimientos, mis pensamientos, con mi forma de proceder ante las cosas, me dejaste encarcelada y no queriendo buscar una salida.

Me engañaste sabiendo que soy una persona que lo da todo, que se entrega sin pensarlo, que confía, pero a ti no te importo lo que estaba pasando en mi vida, por mi mente, lo que estaba sintiendo simplemente me humillaste y me heriste como nunca nadie lo había hecho antes.

Pero fui capaz de perdonarte y no se si hice bien al obrar de esta forma, pero gracias ha esto me siento mejor, aunque no me explico, que al hacer todo lo que hiciste aun no te puedo botar de mi misma.

Por esto te escribo por aquí, sin embargo se que no lo leerás, solo vació mi alma, para sentirme bien y poderme despedirme de ti, como nunca lo llegué ha hacer. Con todo el corazón te deseo lo mejor, que encuentres todo lo que alguna vez pensé encontrar en ti, aunque me estuviera engañando. Que encuentres alguien que te ame como alguna vez lo hice, que sea capaz de darlo todo por ti, pero si lo encuentras no seas estupido y valóralo, por que estas oportunidades no se dan dos veces.

Y por último gracias, ya que me convertiste en una persona más fuerte de lo que era, me enseñaste a no confiar en todas las personas y pensar mas que sentir.

Espero haber dejado una huella en ti.
Espero no volverte a ver.
Adios.

1 comentarios:

PM dijo...

En ocasiones decir adiós es difícil pero también es un alivio. Tenemos que aprender a reconocer el momento en que debemos dejar ir... por ellos, y sobre todo por nostoras mismas.. porque quizá duela un tiempo, pero una vez sanada la herida, la cicatriz te hace ,más fuerte!
Siempre es bueno decir adiós cuando n verdad no quieres regresar al ayer...
besos.