jueves, 27 de septiembre de 2007

Familia Nueva



Toda mi vida he estado acostumbrada a estar sola la mayoría del tiempo, buscar que hacer para no aburrirme en el silencio de mi casa o simplemente para no sentirme sola. Pero esto no es un martirio para mi, de verdad disfruto mucho mi soledad y mis momentos que dedico solo para mi. Todos necesitamos de estos momentos.
Sin embargo ha llegado ha haber momentos en los cuales estos se me acumulan y ya es mucho tiempo de soledad, aquí es cuando me empiezo a volver loca y a veces algo triste.

Entonces es cuando hago una introspección y me doy cuenta que poco a poco estoy adoptando una nueva familia, con la cual convivo a diario, muchas horas, momentos, risas, tristezas y aquí es cuando se que esta nueva familia me conoce mas de lo que me puede llegar a conocer mi antigua, habitual familia.

Todo esto al principio me sobresaltaba, el saber que hay personas mas allá de mis cuatro paredes, que me conoce y me quiere y que podría llegar a contar con ellos como si fuera mi propia familia.

Lo se muy bien, gracias ha ellos sigo de pie y con muchas ganas de seguir, mas de lo que alguna vez podría haber llegado a tener.

1 comentarios:

Kay dijo...

Wow!!! Andrea tu si que escribes en el blog, jeje, había varias entradas que me había perdido pero ps ya me puse la corriente, jeje, echale ganas!!! sabes q cuentas conmigo pa lo que necesites.
PD.-YA NO COMAS SOLA PORFAVOR!!!!

TQCH
LAMK