lunes, 17 de septiembre de 2007

Otra vez


Aqui estoy otra vez con el corazón en la mano y la mente volando en mundos que ni siquiera sabia que existián. Queriendoles expresar, lo que se, que solo puedo hacerlo escribiendo y dejando mi mano y mi mente en libertad.

Me encuentro en desacuerdo conmigo misma, mi mente me dice una cosa y mi corazón otra. Se bien que estos dos, nunca se van a conciliar, siempre estarán peleandose y nunca llegarán a una decision unanime.

¿Qué se puede hacer en estos casos? Podría seguir lo que me dice la mente, pero entonces, empezaré a pensar, en lo que hubiera pasado, si hubiera optado por el corazón, y nunca me sentiré lo verdaderamente conforme con mis decisiones.

Debería dejar pasar el tiempo, y ver lo que este me trae, porque muchas veces el tiempo, trae cosas buenas, soluciona los problemas. O puede oxidar las situaciones, entorpecerlas, hecho que no me gustaría que pasara. Y otra vez ya me encuentro en una dualidad, en la cual no se que hacer, que esperar. Y esto es algo que me va enloqueciendo hasta le medula y en lugar de encontrarle una solución a esto escribiendo, me tope con mas ideas en la cabeza, que me hacen bolas. Y vuelvo a decirme otra vez.


1 comentarios:

medinadv dijo...

eso es inspiración jaja... sea lo que sea que esté pasando por tu mente, se ve que esta... interesante ja. Me gustó pinkus! escribes padre!... sigamos asi jaja
nos vemos!