miércoles, 5 de septiembre de 2007

Drinkus & Pomelius

Está es la sexta semana en la universidad, y los cambios ya se hicieron inminentes, ya están acompañandonos diario. Ya se hicieron presentes las alegrías, las tristezas, las decepciones, las sonrisas, pero sobretodo la esperanza de cumplir un sueño, que anhelamos con todas nuestras fuerzas.

Nos adaptamos a esto, es lo que hace el hombre para sobresalir, para salir adelante, pero para salir adelante, no puedes olvidar lo que alguna vez te acompaño en un pasado, una amistad que aunque lejos estes de ella por momentos, siempre la traes contigo a donde sea que vayas y te hace sentir bien, comoda, como en los viejos tiempos.

Esta amistad empezo hace cuatro años, una confianza como nunca jámas la he tenido, la cual se dio en una semana, el poder hablar de lo que traes adentro, sin pensar en mas, simplemente que alguien te escucha, sin importar el tiempo pasado.

Una amistad que se hizo fuerte por las diferentes peleas, haciendo que nos conocieramos mas, y estás peleas erán horribles, gritos y casi casi golpes, gracias a Dios, no llegamos a eso;pero al final todo acababa bien, con un abrazo, con un te quiero o una simple mirada.

Una amistad que estuvo en todos los momentos en los cuales yo la necesitaba, desde los buenos, llenos de risas, travesuras y complicidad, hasta los malos, llenos de lagrimas, decepciones, kleenex y muchas tardes lluviosas y melancolicas.

Y aunque todo un año nos distanciamos, nunca te perdi cariño, siempre y estuviste presente, por que eras la única que me conocia y sin decirme una sola palabra, sabías perfecto que me pasaba, no sabes cuanto te lo agradezco, cuanto te extraño por que no estás presente, pero se que un fin de semana, una llamada será suficiente para ponernos al tanto.

Tu!!!! eres de las amistades que quedarán por todo la vida, y nos contaremos las penas, en tu azotea, con un cigarro y el corazón en la mano. Siempre serás mi mejor amiga, te extraño y te necesito mi cali!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mil gracias por tu amistad incondicional no sabes cuanto te extraño estos dias despues, de estar acostumbrada a verte diario desde las siete de la mañana hasta las dos y media, en serio me haces mucha falta, simplemente el hecho de saber que estabas a unos cuantos pasos y que podia ir contigo en el momento que necesitara hablar(extraño eso).te juro que me encanta la confiasa que tenemos en serio porque podemos decir las cosas como las pensamos, podemos ser totalmente honestas y sinseras. mil gracias tambien por los buenos consejos que me diste siempre cuando los necesitaba porque tengo que aceptar que derrepente tengo unos ataques medio locos y necesito algunas palabras que me aterricen mil gracias neta nos complementamos, nustra amistad es ideal. te adoro y por supuesto mil gracias por acompañarme en los mejores momentos de mi vida, neta los mejores los vivi contiyuuu. besos
PD: te veo el sabado oki?:)