martes, 1 de abril de 2008

Bendita Semana

Esta semana no pinta para ser una buena semana de esas que se recuerdan con melacolía, más bien será recordada como la semana que ningún elemento nos favoreció para que todo saliera bien.
Primer elemento.- el calor, ohhh calor, ya no puedo más con él, hace que me canse más, ( si de por si ya me canso demasiado), que tengamos que usar en el caso de las mujeres, blusitas sin mangas,faldas, ya saben ropa de verano y yo en verdad odio esa ropa, me gusta más la de invierno. El cabello, maquillaje, en general tooodooo se arruina más rápido hasta la comida. Y eso de estar caminando por las calles de la ciudad con el Sol pegandote en la cara a todo lo que da, esta cero coqueto.
Segundo elemento.- el factor tarea, tarea, tarea y lo escribo tres veces porque no es exageración en verdad las cosas que tengo que hacer parecen que no tienen fin, pero ni modo hay que hacerlas, no me queda de otra.
Tercer elemento.- mis pies son una porquería, estan bien jodidos y no puedo caminar bien, por la culpa de unoz zapatos rojos de los cuales me enamore el domingo y dan una lata.
Cuarto elemento.- mil factores más que no tiene caso mencionarlos, pero si lo pongo todo en perspetiva, puede que no este taaan mal.
Si mezclas todo esto, te sale una semana de locos, lo único que nos queda disfrutar el momento, la semana y sacarle lo bueno, si no ya estamos arruinados.

0 comentarios: