miércoles, 12 de marzo de 2008

Pick me, Choose Me, Love Me???

Siempre nos pasa lo mismo y me voy a atrever a decir que creo que no soy la única que ha estado en estas situaciones, esto es lo más general del mundo, a todos les pasa.

En el corazón no se manda y muchas veces pienso que en la mente tampoco, no es fácil decidir los pensamientos que queremos tener y mucho menos a quien queremos querer. Imagínense, si pudieramos decidir a quien queremos, el 70% de mis broncas se habrían esfumado, pero mi tonto corazón parece estar en contra mía y le gustan las personas que no deberián, quiere a las personas que nada más no me van a querer. Es un juego de nunca acabar, es una lucha infinita donde el ganador es mi corazón, ya que siempre acabo de un ala, escogiendo a una persona que no pifa.

Y creo que no hay solución a esto, sobretodo si piensas más con el corazón que con la misma cabecita que Dios te dio, como es mi caso. Ya estas maldito, embrujado, destinado al fracaso, jodido entre muchas otras palabras más que pueden describir este estado y esto lo seguiré pensando hasta que alguién me demuestre lo contrario.

Pick me, choose me, love me???





Its not so important happy ever after, just that its happy right now. See once in a while, once in a blue moon, people will surprise you , and once in a while people may even take your breath away.

2 comentarios:

Smooth dijo...

Inolvidable diálogo de Meredith en Grey's Anatomy... y pues... mira... yo creo k el chiste es k hay k esperarse a encontrar a la persona, porque cuando uno cree k no va a encontrar nada llega, o bueno, esa es la esperanza k nos mantiene vivos...
XoXo
Smooth

PAUPAIR dijo...

re bien tu bloggg sigue escribiendo