jueves, 24 de enero de 2008

Lo añejado siempre sabe mejor


Siempre dicen que cosas como el vino y el queso, entre muchas más saben mejor, porque pasan tiempo en reposo y cuando se prueban son un manjar en la boca. Eso se puede comparar con lo que me pasó hoy.


Esta es la situación, me quedé de ver con una amiga que hace un año o menos, literalmente hablando, no veía, ni siquiera habíamos hablado por telefono o simples mensajes, la amistad se quedó en un estilo de reposo, stand by o mejor dicho añejandose, ya que hoy fue espectacular volverla a ver.


En ese año que no nos vimos ni las luces, obviamente pasaron muchas cosas en lo que nos concierne a la existencia de cada una, cosa sin comentar, chismes sin confirmar o simplemente consejos no dados.


Pero, el volverla a ver me hizo darme cuenta que la amistad se pone a prueba cuando uno se separa de sus amigos, porque a aquí es cuando ves, que un una simple charla en el café,donde siempre nos reuniamos, hacen que el tiempo perdido se recupere y sientas como si la hubieras visto ayer.


Como dice mi amigo Miguel lo añejado es lo mas bueno y hoy por fin lo corroboré.


¡Gracias Malupe, espero, que aunque lo añejado siempre sabe mejor, no pase tanto tiempo para volverte a ver!

1 comentarios:

lupe dijo...

esta amistad es como un tesoro que con el tiempo no se pierde sino que se hace más valioso y estará ahi cada vez quequieras abrir el cajón ( o levantar el relefono) y ver que hi sigue brillando

te quiero mucho pinkus