domingo, 27 de enero de 2008

Desterrados del Paraíso


Desterrada del paraíso es lo que llamo a mi estado actual. Y se perfectamente que es un estado generalizado para los que acudimos el sabado a casa de Lore.


Ya que casa de Lore es como un oasis en medio de desierto ya que hace que se te olvide, todos tus problemas, tareas, estreses o situaciones de ese estilo, que te amargan poco a poco la vida. Pero un escape para ir a este oasis, te cae como anillo al dedo, ya que hace que te relajes, te eches, rias sin parar y pases un momento bomba con gente a la cual adoras.


Entre estar horas en la aberca como niños chiquitos jugando encantados acuáticos o brincando en el tombling hasta que se te rompan los pantalones o pretender jugar tennis por horas pero sin poder pegarle a ningún tiro, todo esto acompañado de un fabuloso desayuno, un rica comida y una deliciosa cena, hizo de este día, inolvidable.


A parte de estar haciendo actividades divertidisimas todo iba acompañado de una simpleza crónica, que por cualquier cosa podías estallar de risa, como por ejemplo la forma de correr de Lamk, el glamour de Kim, hasta en la alberca, como perdiamos jugando tennis y la forma de como se me rompio el pantalón, si lo tengo que aceptar.


Todo esto y mil factores más, hicieron de este día más de lo que podíamos esperar. Gracias Lor, por este "Día Lor", que hará que mañana lunes a las nueve de la mañana y a punto de entrar a clases odiemos nuestras vidas.

1 comentarios:

Destination dijo...

Pues no me tocó vivir esa experiencia, así que todavía no he "probado el Paraíso", jaja, pero me alegra que al menos 5 compañeras víctimas de la misma carrera sí. Me seguiré dando vueltas por acá, visitando las ideas libres! Por el momento, ¡me gustó mucho tu manera de redactar! Bastante fresca y original!
Saludos!