lunes, 6 de agosto de 2007

Mortal

Pues aquí estoy de nuevo, viviendo una época de cambios, muy drásticos, llenos de emoción, alegría o simplemente de sentimientos que no son muy fácil explicar como son, ya que ni yo misma se.
Y me vuelvo a encontrar con un sentimiento bastante mortal, atravesado en media garganta, que no me permite gritar, ni mantenerme en silencio, estoy como en stand by, esperando el siguiente movimiento, la siguiente corriente, para que me lleve por ahí y no me haga pensar tanto en este sentimiento, que se, que si me pongo a explorarlo, podré acabar mal herida, por que en estos momentos no veo la realidad como la que debería ser.

Pero se muy bien que si este sentimiento avanza va acabar haciendo algo, por que yo soy una persona bastante pasional, pienso con el corazón, impulsos, ya saben? Muchas veces es algo difícil de controlarlo, solo me dejo llevar, por el momento, por esos pequeños instantes que te empujan ha hacer o decir cosas; que si uno empieza a pensar con detenimiento en un estado de salud mental. No haría. Por esto este es un sentimiento mortal, porque puede matar una amistad, una relación.

Así que trataré de controlarme, eso si pensar la situación con detenimiento y si es posible, yo seré la primera en aceptar este sentimiento.

0 comentarios: