lunes, 9 de junio de 2008

Todo Cambia

En estos últimos meses me he dado cuenta que no hay nada estático en la vida, todo está latente esperando el cambio, nada permanece y junto al cambio eminente tenemos que ir creciendo, cambiando porque de una u otra forma nos podemos ir quedando atrás.
Muchas veces los cambios cuestan más de lo que se podría soportar y el miedo de abordarlos es inmenso, simplemente no puedes hacerlo sin la ayuda de alguien, que te de la mano para seguir adelante y cuando mires hacia atrás no te duela tanto.
Algunas otras veces los cambios resultan ser lo que esperabas y solo traen consigo buenas cosas, sonrisas, nuevos planes y cosas que sacudirán tu vida de nuevo y sentirás que realmente vales la pena.
Cuando los cambios pasan tiene que pasar algun tiempo para que te des cuenta de la gente que estuvo a tu alrededor, que te ayudo a superarlos, pero a sobretodo poder sobrellevarlos sin que te pesen.
Puede ser que estás personas no saben que realmente estuvieron ahí cuando lo necesitaste, y tienes que decirselo, para que se enteren y sepan lo importante que son.








Esa persona que lo está leyendo, tu, para ti es este post, gracias por todo, que en gran parte por ti estoy aquí, bien parada y sin heridas.

0 comentarios: