miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Quién soy yo?

Primero que nada, esto es de lo primero que escribo y me llena de emoción el saber, que mis ideas puedan ser leidas por otras personas y comenten de ellas, asi voy creciendo como escritora.

Esto fundamentalmente se basa en una retroalimentación y voy a prendiendo de ella.

Pero antes que siga, me gustaria que sepan como soy yo a grandes rasgos, para que se den cuenta quien esta del otro lado de la pantalla

Me encantan los retos y lo nuevo que se presenta ante mi, y me dan ganas de comerme el mundo de un solo bocado, cuando me gusta hacer algo.
Soy sumamente platicadora y extrovertida, siempre me gusta traer una sonrisa en mi, para mostrarselas a todos los que la quieran observar. Soy muy alegre y a veces exagero con eso, pero de todas formas, me gusta contagiar mi alegria.

En fin soy todo y nada, me voy construyendo día a día y con lo que se me presente en el tiempo, aunque para mi solo vale el presente y es el único que me ira constryendo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues quiero felicitarte por tu entrega a lo que te gusta hacer y sobre todo tu interes de crecer ojala que este sea solo el principio de una carrera llena de exito y una vida llena de plenitud. porque recuerda que ese es nuetro fin ser plenos y lo empezamos a ser cuando estamos llevando a cabo nuestros metas y sueños,como tu. nunca pierdas esa algria y no olvides compartirla.